Cómo elegir la ubicación perfecta para tu hogar: la experiencia de una madre primeriza
Llega un momento en nuestras vidas en donde debemos tomar la decisión de mudarnos a un nuevo hogar, ya sea comprando o alquilando.
Al elegir la ubicación perfecta para nuestro hogar, es esencial considerar ciertos factores clave que se adapten a nuestras necesidades y estilo de vida.
Cuando me mudé por primera vez, hace unos años, tenía 20 años y estaba sola. En ese momento mi principal consideración era la ubicación, buscaba un lugar cerca de algún medio de transporte que me permitiera trasladarme fácilmente a mi trabajo y a la universidad, que se encontraban en extremos opuestos de la Ciudad de Buenos Aires.
Por suerte, encontré un departamento a una cuadra de la estación Nuñez del Tren Mitre, a tres cuadras de Avenida Cabildo y a cuatro cuadras de Avenida del Libertador.
Para mi estilo de vida, no había mejor ubicación, ya que podía desplazarme a cualquier lugar con facilidad, además de tener centros comerciales, gimnasios, restaurantes y bares cercanos.
Mi departamento era pequeño, pero tenía excelente iluminación natural, otro factor muy importante para mí.
Hoy en día, como madre de dos niñas pequeñas y casada, mis prioridades han cambiado. Al buscar un nuevo hogar, con mi marido tomamos en cuenta el espacio necesario, la cercanía al colegio que habíamos elegido para nuestras hijas, una plaza cercana y la tranquilidad del barrio.
Pasé de vivir en la Ciudad de Buenos Aires al conurbano bonaerense, lo que representó un gran cambio para mí. Pero la ubicación nunca dejó de ser una prioridad. Necesitabamos una ubicación cerca de una calle principal, con fácil acceso a líneas de colectivo y a lugares donde poder realizar las compras diarias.
El espacio se convirtió en uno de los factores más importantes para nosotros, ya que necesitábamos un lugar para recibir a amigos, espacio de juego para nuestras hijas y también nuestro propio espacio.
Hoy en día, mi trabajo consiste en satisfacer las necesidades de cada persona que me contrata.
Me enorgullece formar parte de un equipo que trabaja constantemente para cumplir los sueños de nuestros clientes.